Interesante

Como bajar de peso en cuarentena con las mejores app’s de rutinas

Como bajar de peso en cuarentena con las mejores app's de rutinas

Si quieres bajar de peso en cuarentena o continuar luciendo una figura saludable! estas app’s con rutinas de ejercicios en casa te ayudaran.

Hoy el aislamiento por la pandemia, tiene a gran parte de la población en sus casa. Y que mejor momento para aprovechar el tiempo y perder esos kilitos de mas. Ademas el sedentarismo y la falta de actividades pueden ser un factor, para que consumamos mas comida chatarra. De este modo en este articulo vas a encontrar las mejores app’s con rutinas de ejercicios para hacer en casa. Aun mas estas aplicaciones están disponibles para iphone y android.

EJERCICIOS EN CASA (Home Workout)

Esta es quizás una de las mejores aplicaciones para comenzar con una rutina de ejercicios en casa; lo mejor de esta aplicación es que cuenta con niveles de rutinas para principiantes, intermedio y avanzado. Del mismo la aplicación cuenta con ejercicios para tonificar brazos, piernas o glúteos.

HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify (Cardio and HIIT Workout)

Con esta aplicación podrás realizar ejercicios de cardio en casa. Ademas es una buena opción para bajar de peso en cuarentena; por otro lado, la aplicación cuenta con una interfaz amigable y 4 niveles de entrenamiento; también cada modulo cuenta con vídeos que facilitan todos los ejercicios.

7 Minute Workout App

Los pretextos quedaron atrás con esta magnifica aplicación de rutinas en casa. La app pone a disposición una serie de ejercicios que principalmente requieren de solo 7 minutos. Sin duda con esta aplicación podrás mantener en forma y saludable.

Fitness Pal – Entrenador

Otra grandiosa aplicación. A diferencia de las anteriores app’s, fitness pal se distingue por agregar planes de dietas; y es que una buena alimentación es el complemento ideal para bajar de peso en cuarentena. Por lo tanto esta aplicación incluye una base de datos con mas de 10 millones de alimentos notoriamente diferenciados y con información clara del contenido calorífico de cada uno

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con