Interesante

Gol de yerry mina contra inglaterra, el recuerdo mas memorable

Todos los colombianos y colombianas recordamos el épico gol de yerry mina en el partido contra Inglaterra; Es así como faltando algunos minutos para finalizar el encuentro que sentenciaría la eliminación de la selección Colombiana de fútbol; el caucano arremetió contra el arco ingles, en un potente tiro de esquina.

Goooooooooooooool de yerry mina. De esta manera el país entero gritaba y celebraba el momento mas emocionante, que avivaba el anhelo de una nación por clasificarse a la final de un mundial. ¿Gol de yerry mina? Se preguntaban los colombiano; parecía ser un sueño.

Eran las 12:50 del medio día (utc -5). Esos minutos anteriores al partido decisivo, incrementaban la tensión. Entre tanto el arbitro daba el pitazo inicial. Comenzaba el encuentro, y el equipo dirigido por pekerman, empezaba a organizarse dentro de la cancha. Entre llegadas y remates peligrosos al arco colombiano, finaliza el medio tiempo. Mientras que el enfrentamientos se encuentra 0-0 los jugadores se preparan para un segundo mitad.

Segundo Tiempo

Minuto 45, llega un penalti a favor de los ingleses; Por lo que el partido se pone 1-0. Sin duda la moral de la tribuna colombiana decae y un solido silencio impera. Por otro lado la lluvia de criticas contra el profe nestor pekerman se hace evidente. Los acérrimos y comentaristas colombianos fruncen su mirada. Probablemente también golpean su pecho indignados por la derrota parcial. Finalmente el encuentro continua. Aun mas, la desesperación en el equipo cafetero se hace evidente; saben que van perdiendo y que posiblemente sea la ultima oportunidad para marcar la diferencia.

Minuto 81, arriba la ocasión; Bacca en una jugada audaz, controla el balón, y en un pase de profundidad hacia cuadrado este desperdicia el momento. En consecuencia la disposición del equipo crece. Ademas es un equipo muy diferente saben que el partido termina hasta que el arbitro de el pitazo final. Y es así como en el minuto 93 llega el gol de yerry mina. El defensa central con una estatura de 1,96 metros cabecea al arco ingles y marca el gol del empate. EL gol de yerry mina mas memorable.

Siempre he pensado que los jugadores mas destacados en el fútbol son aquellos que con humildad, construyen sus carreras. Sin duda un jugador como yerry mina que ademas pone su confianza en DIOS antes que en su propia capacidad merece mi respeto.

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con