Interesante

Los 5 mejores consejos para protegerse del coronavirus (covid-19)

En medio de esta gran crisis mundial es importante saber protegerse del coronavirus. Por lo que hoy le traigo estos 5 consejos que pueden ayudarle en afrontar el día a día.

Quédese en casa

Es quizás el mayor desafió para las personas. Aun así, es realmente importante. Según los expertos las zonas públicas es en donde mas se concentran los contagios, recuerde, !el virus permanece suspendido en el aire por un periodo tiempo!

Distancia personal

Otra medida importante para protegerse y cuidar a las demás personas es la distancia personal. Mantener una espacio prudente de 2 metros con las personas. Sobre todo con las personas que tosen, estornudan o tengan algún indicio de fiebre.

Evitar tocarse la cara, nariz, ojos o boca

En el diario vivir estamos tocando objetos con frecuencia y mucho mas en espacios públicos. Por lo que puede transferir el virus de alguno de estos objetos contaminados a su cuerpo.

Lavado de manos frecuente

Por el mismo motivo que mencione arriba, el lavado de manos desinfectara y eliminara el virus. Si es posible usar alcohol como desinfectante.

Mascarilla para protegerse del coronavirus

Es quizás uno de los métodos mas beneficiosos para protegerse del coronavirus. En contraste una mascarilla N95 le ayudara a protegerse de material particulado. Después de todo uno de los mecanismos que usa el virus para infectar es mediante las gotas que se expulsan al toser o estornudar. Sin duda tener una barrera al respirar ¡Valdrá la pena!

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con