Opinion

Holmes Trujillo – psicólogos sugieren inestabilidad mental en el ministro de defensa

El ministro de defensa de colombia carlos holmes trujillo puede padecer de algún trastorno mental, así lo comenta uno de los psicólogos expertos consultados por este portal y quien prefiere mantener su nombre en total anonimato.

holmes trujillo inestabilidad mental

Luego de los 2 días de protestas en el país que han dejado la muerte de aproximadamente 14 personas (mayoritariamente jóvenes) presuntamente por disparos indiscriminados de la policía y en graves hechos difundidos por redes sociales, es evidente que el ministro de defensa cargo de suma importancia en cualquier estado ha dejado ver lo deteriorada de su estabilidad mental.

al revisar varios de sus pronunciamientos públicos se refleja una gran misantropía contra los ciudadanos de bien que protestan indignados.

en el anterior tweet el ministro hace un llamado a la inestabilidad probablemente auspiciando la confrontación entre ciudadanos; el experto en psicología comenta:

-puede ser un trastorno bipolar causa de condiciones vividas de su pasado-

Para nosotros es un hecho sumamente grave que el ministro de defensa quien tiene a su mando las fuerza militares auspicie la violencia entre ciudadanos ya que de la misma forma es que en colombia se han cometido graves delitos contra la población, masacres, desapariciones y más.

En el siguiente tweet busca culpar a figuras críticas del gobierno actual (ivan duque) como responsables de los crímenes de lesa humanidad cometidos por la policía en bogotá.

comenta el experto en psicología -el victimismo es un trastorno acompañado de paranoia en la personalidad del individuo, es muy frecuente que el sujeto adopte un rol de víctima para establecer culpas propias en otros y al mismo tiempo manipular la opinión de otros buscando su compasión-

Horas más tarde el mismo día el ministro holmes trujillo publicó un tweet pidiendo perdón a la ciudadanía, es aún más preocupante el deterioro en la estabilidad mental del gobernante pues como lo dijimos anteriormente, a su cargo está la fuerza militar colombiana.

-Los trastornos del estado de ánimo son causados por alteraciones de la salud mental, es decir momentos de efusividad y cambios repentinos del humor-

Finalmente en el mismo día el ministro arremetió contra los manifestantes tratandolos de vándalos, asociandolos a grupos criminales y manifestando su decisión de golpear brutalmente a los ciudadanos con el fin de apaciguar sus protestas, legales, pacíficas y justas.

De igual forma en las redes sociales, la bodega del uribismo y otros sectores se hicieron notar en apoyo a la misma violencia generada desde el ministerio de defensa en colombia, es muy crítica la situación que vive actualmente el país latinoamericano por la dura carga del gobierno dictatorial que impone sobre sus pobladores.

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con