Opinion

Los danieles punto com las dos caras tibias de la moneda

Después de abandonar revista semana, DCoronell y Daniel Samper anunciaron el inicio de su nuevo portal “Los danieles”. De esta manera los informadores traen a escena un nuevo formato con el que pretenden dar a conocer sus columnas de opinión.

Los danieles punto com las dos caras tibias de la moneda

COLUMNAS SIN TECHO

Y aunque se desconoce los principales temas del portal; probablemente las columnas de opinión pundonorosas que redactan los periodistas serán parte activa.

Si bien en el pasado los dos periodistas se han destacado por ser críticos de los gobiernos; principalmente el de alvaro uribe velez, así como el de fuerzas de oposición como gustavo petro, hay que reconocer que en buena parte, sus columnas de opinión son material fresco y aportan nuevas ideas.

En contraste, es muy importante recordar que los periodistas mantienen una defensa en favor de sus candidatos políticos, como lo son, sergio fajardo o claudia lopez; por lo tanto, restandole importancia a sus columnas de opinión. Ademas muchas de las posturas que toman los columnistas se dirigen en mejorar la imagen de dichos personajes, casi que volviéndolos el periodismos amigo de los tibios.

Por otro lado las criticas en redes sociales a los danieles no dieron espera y así muchos aportaron su opinión de lo que seria el nuevo portal; En contraste, unos a favor como el senador gustavo bolivar.

Quien expresaba “bienvenida la independencia” y aunque sean contrarias a nuestras posturas políticas e ideológicas probablemente en Colombia, el mayor error de la prensa ha sido mantener favoritismos a ciertos sectores de la política.

Lo mas notable fueron las criticas negativas, ya que en el pasado esos sectores han sido cercanos al movimiento tibio; de hecho los danieles representado por los periodistas dcoronel y dsamper en varias ocasiones y presumible mente defendieron las posturas del uribistas mas que de los sectores de oposición.

si te ha gustado te invito a leer este otro articulo ¿Quien es Luis Carlos Sarmiento Angulo?

2 respuestas a “Los danieles punto com las dos caras tibias de la moneda”

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con