Opinion

Te demuestro porque el aislamiento inteligente, es un engaño

Aislamiento inteligente? Hoy todos los colombianos se preguntan de la medida propuesta por el presidente de Colombia Iván Duque.

En primer lugar el aislamiento inteligentes es una forma muy manipulada, de suavizar la situación actual en Colombia. Lo mas notable es que para el presidente duque los 1485 casos reportados hoy (05/04/2020) y los 35 fallecidos, parecen ser un “pormenor”. Del mismo modo el descaro de la presidencia de ivan duque es tan monumental, que una medida tan irresponsable como el aislamiento inteligente, pretenda apaciguar el virus (covid-19) con la principal causa de propagación, (por contacto directo).

Veamos lo que propone la presidencia de ivan duque para el aislamiento inteligente

  • Ampliación de cuarentena para el adulto mayor.
  • Aumento de cuarentena para colegios y universidades.
  • Ampliación de cuarentena para bares, discotecas y grandes eventos.
  • — Demás sectores, practicas para evitar propagación. —

Por lo tanto las personas que trabajan en una empresa o si son independientes, deben continuar su labor. Como resultado, propagando la enfermedad o exponiéndose al virus. Aun mas, esta medida propuesta por ivàn duque se centra en “grandes eventos” lo que da paso a especular sobre las pequeñas reuniones de 100 o menos personas.

Probablemente el gobierno del presidente ivan duque y todos los anélidos fanáticos tibios y del uribismo, vociferen las supuestas perdidas económicas que la pandemia ha traído. Por lo tanto es importante recordar que quien en un principio permitió la propagación del virus al interior de Colombia fue el presidente duque. Mientras que contagiados ingresaban por aeropuertos y puertos marítimos; la presidencia de ivan duque se limitaba a comparar el coronavirus como “una simple gripa”

Sin duda el mayor disparate. Y es que el gobierno de ivan duque al día de hoy se ha destacado por repentizar cada situación. O, tal vez! el apego a los decrépitos y explotadores del país le ha nublado la razón.

Finalmente el presidente duque comparo la situación en Colombia con la de otros país. Parece que cada vez que habla dice una sandez peor que la anterior. Mientras que en Colombia probablemente se han realizado cerca de 25.264 test para covid-19. En Corea del sur ya se han realizado cerca de 270.000 test. Por lo tanto la diferencia es gigantesca y en relación Colombia debería haber realizado mas de 39.166 test. Aun mas la disimilitud cultural de cada país. Sin duda en Colombia el acatamiento de las normas son ineficaces por la misma irresponsabilidad y necedad de las personas. Por lo tanto como pretende iván duque detener el avance del virus en el país, con medidas tan frágiles y simplonas?

Te demuestro porque el aislamiento inteligente, es un engaño

Una cuarentena total por 1 o 2 meses es la solución radical.

En consecuencia la propagación del virus en Colombia sera menor, y la detección de casos mucho mas eficiente. Ademas con total seguridad se podrá ir incorporando la cotidianidad de las personas y reactivando la economía.

¿Cual es tu opinion del articulo?

Tu email se mantiene oculto. Los campos obligatorios están marcados con